Los loros como mascota
Los loros con sus colores brillantes y hermosos son los compañeros inseparables de los marineros y bucaneros, donde los vemos en películas y libros, encaramados en su hombro. Son animales espectaculares, inteligentes y atractivos.
Es bueno recordar, sin embargo, que no son mascotas, pero son descendientes de la genealogía antigua y, por tanto, tienen en sus características genéticas de los animales salvajes: su comportamiento es impulsado entonces por los mismos instintos que siguen en sus vidas en libertad.
Tener un loro como mascota significa asumir un compromiso significativo; como todos los animales no deben ser comprados en un capricho y luego ser descuidados o abandonados cuando nos surge algún problema con ellos.
Los loros son pájaros de gestión exigente y de gran emoción, cuyos patrones de comportamiento están fuertemente influenciados por el medio ambiente circundante; Este tipo de ave es un compañero que es alegre y muy empático y capaz de entender, sentir y compartir las emociones humanas. Por lo tanto, debe ser consciente del compromiso que es para no causar problemas a estos animales.
Los loros son animales bastante singulares y es casi imposible no reconocerlos: los colores brillantes, la sociabilidad bulliciosa de inteligencia que se refleja en los ojos brillantes, y sobre todo la sorprendente capacidad para imitar sonidos que tienen estos animales es asombrosa. Ellos tienen la capacidad de lucir elegante y divertido al mismo tiempo; su plumaje, el tamaño, en algunos casos bastante importantes, la posición vertical, que tienden a asumir, las aves hacen su elegante y distinta; al mismo tiempo, sus expresiones curiosas, como observar y para inclinar la cabeza, la extraordinaria attidudine el juego les hacen los mamelucos lindos de los que es fácil de romper una sonrisa.
El disfrute que se puede tener de un loro son enormes: son cariñosos, fieles en su amor, divertido y juguetónes, pero deben de tenerse en condiciones óptimas de higiene y cuidados.
Condiciones necesarias para tener un loro como mascota:
- Buena relación con el propietario o con sus compañeros
- suficiente espacio, tanto en la jaula fuera
- la higiene y la nutrición adecuada
- admisión a la temperatura y las condiciones específicas para cada especie
- atención adecuada y específica en caso de necesidad
Este artículo no pretende ser un intento de disuasión contra aquellos que quieren comprar un loro, pero el propósito es ilustrar exactamente el compromiso que nos encontramos si usted decide vivir con un loro. Al tomar esta decisión, decidimos compartir nuestra vida y no simplemente para añadir un objeto que puede más o menos alegrarnos de acuerdo con el tiempo y su comportamiento, sopprattutto cuando se trata de grandes loros como la garza o el ‘ara.
Cada día es necesario para preparar la comida, jugar con él y darle tiempo para entretener incluso fuera de la jaula, prestando atención a sus cambios, limpie y limpie el área en la que colocó la jaula, y en caso de que se enferme, se prestan todos atención veterinaria necesaria para su recuperación. Este aspecto no debe ser subestimado también afecta a su vida: algunas especies pueden llegar fácilmente a los ochenta años de edad; son alegres, a menudo ruidosa y potencialmente territorial. También son muy curiosos y tienden a poner el proyecto de ley en muchas de nuestras cosas que ven con nosotros manejamos como libros o chucherías.